Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000 Vendemos por menor y mayor- Envios gratis en capital a partir de los 100.000

En Hico, queremos que estés satisfecho con tu compra. Si el talle que compraste no es el adecuado o la prenda tiene algún defecto de confección, te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios. A continuación te explicaremos nuestra politica. 

PLAZOS Y CONDICIONES 

  •  Solo se realizan cambios por talle o defectos de fabricación.
  • Contás con 15 días a partir de la recepción de tu pedido para solicitar un cambio.
  • El producto debe estar en buen estado, sin uso, sin lavar. Con su etiqueta de cartón y en su empaque original.
  • Presentar el recibo o comprobante de compra 

 

PROCESO DE CAMBIO 

 

1. Envía un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido en el asunto y el motivo del cambio       2. Nuestro equipo te confirmará la disponibilidad de prendas en stock para poder realizar el cambio.                           3.Una vez aprobado, podés elegir entre dos opciones.                                                                                                              Retirar por un punto de encuentro o cambio por envio a domicilio

Opción 1: Cambio en Puntos Pickup (Ituzaingo- av.Avellaneda Flores)                                    

 

  • Una vez que tengas aprobado el cambio y seleccionada la prenda. Se te enviara la disponibilidad de dia y horario para coordinar el cambio.
  • Llevá la prenda a cambiar y retirá tu nuevo producto en el mismo momento.
  • Esta opción es sin costo adicional.
  • No te dirijas a los puntos sin comunicarte y tener el cambio aprobado ya que en los mismos no contamos con stock

 

 

Opción 2: Cambio por envio  

 

  • Te indicaremos los pasos a seguir para el envío.
  • Una vez recibida la prenda y verificado su estado, procederemos con el nuevo envío
  • La logística es a cargo del cliente.

IMPORTANTE

 

  • Todas las prendas incluyen medidas en su descripción para ayudarte a elegir el talle correcto.
  • Cualquier duda o consulta podés contactarte por whatsapp al 1132368870 o mail [email protected]. Respondemos todas las consultas!
  • La solicitud de cambio debe realizarse dentro del plazo establecido (15 días).
  • No se aceptan cambios de prendas sin su etiqueta original o que muestren signos de uso.
  • Los artículos solo pueden ser cambiados por otros de la misma temporada.